Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de la lechuza perfecta.

Ir abajo 
AutorMensaje
Fleur Delacour





En busca de la lechuza perfecta. Empty
MensajeTema: En busca de la lechuza perfecta.   En busca de la lechuza perfecta. EmptyMar Jun 08, 2010 7:45 pm

Llevaba una escasa semana Londres yendo de un lado a otro sin para ni un solo momento para descansar. Me asombraban todos aquellos monumentos muggles y mas aún el modo en que habían conseguido construirlos...
Cuando al fin conseguí localizar el famoso Caldero Chorreante entre y tras tomar un café mientras removía la cucharilla con un ligero movimiento de muñeca, me decidí a preguntar tímidamente el modo de pasar al Callejón Diagon logré llegar a aquel lugar tan parecido al que había en Francia.
Después de buscar durante unos instantes el emporio de la lechuza pasé ilusionada y deseosa de conseguir una lechuza con la que poder enviar cartas a todos mis amigos de Francia durante mi estancia en este lugar.
Me interne en el lugar observando todo tipo de lechuzas: blanca, marrones claras con pequeñas manchas marrones oscuras, negras...
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la lechuza perfecta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Callejón Diagon :: El Emporio de la Lechuza-
Cambiar a: