Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando compañía(libre)[HP1]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dama Gris
Ravenclaw Power
Dama Gris



Esperando compañía(libre)[HP1] Empty
MensajeTema: Esperando compañía(libre)[HP1]   Esperando compañía(libre)[HP1] EmptySáb Sep 19, 2009 8:04 pm

Vagaba por el gran comedor en busca de alumnos nuevos.
Este año presentía que ayudaría más que nunca a nuevos ravenclaws dispuestos al saber como lo era mi madre.
Ante ese recuerdo me apené bastante.
Sobrevolaba las mesas, recordando el día en el que yo entré en Ravenclaw, me sentí muy orgullosa por estar en la casa de mi madre... luego no tanto...
Siempre se me quedará grabada esa escena:
Spoiler:


Última edición por Dama Gris el Sáb Sep 19, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aurora Sinistra

Aurora Sinistra


Femenino

Esperando compañía(libre)[HP1] Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañía(libre)[HP1]   Esperando compañía(libre)[HP1] EmptySáb Sep 19, 2009 9:32 pm

Caminaba tranquilamente por entre las mesas, vigilando prácticamente a todos los que serían mis alumnos en ese nuevo año.
Estuvo a punto de chocarme (pero, afortunadamente no lo hice), con la Dama Gris, el fantasma de Ravenclaw.
-Buenas tardes, Helena. -dije, inclinando la cabeza. -¿Como estas hoy? -observé de reojo que algunos alumnos giraban la cabeza para mirarnos interactuar.
Volver arriba Ir abajo
Dama Gris
Ravenclaw Power
Dama Gris



Esperando compañía(libre)[HP1] Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañía(libre)[HP1]   Esperando compañía(libre)[HP1] EmptySáb Sep 19, 2009 9:37 pm

Una profesora casi me traspasa.Pero fue muy simpática, la recordaba.. era una ex-gryffindor que a lo largo de mis años había visto en el comedor cada noche, cada mañana y cada medio día.
-Buenasnoches Aurora-dije cuando me saludó-.Indudablemente bien, deseosa de nuevas mentes a las que enseñar-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora Sinistra

Aurora Sinistra


Femenino

Esperando compañía(libre)[HP1] Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañía(libre)[HP1]   Esperando compañía(libre)[HP1] EmptyMiér Sep 30, 2009 10:42 pm

-Exacto, Helena. Lo de siempre. -murmuré. -Lo de siempre. -agregué, con la voz lejana.

La miré. Recordaba haber hablado con ella durante toda mi infancia, parte de mi adolescencia, y luego, cuando volví a Hogwarts como profesora. Éramos hasta lo que se dice amigas.
Volver arriba Ir abajo
Dama Gris
Ravenclaw Power
Dama Gris



Esperando compañía(libre)[HP1] Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañía(libre)[HP1]   Esperando compañía(libre)[HP1] EmptyJue Oct 01, 2009 8:48 pm

Sonreí.
Siempre había sido muy buena chica... Una de las pocas que se dignaba a hablar con nosotros los fantasmas.
-Y qué tal os va con los alumnos?-le pregunté medio riendo observando las mesas de las diferentes casas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando compañía(libre)[HP1] Empty
MensajeTema: Re: Esperando compañía(libre)[HP1]   Esperando compañía(libre)[HP1] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando compañía(libre)[HP1]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida[libre]
» Buscando informacion...(HP5 libre^^)
» El aburrimiento aburre [Libre]
» BUscando libros(libre Hp5)
» Rafagas color pimienta...[Libre, HP6]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Hogwarts :: Planta baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: