Hogwarts Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Magic School

Adentrate en el mágico mundo de Harry Potter. Sé un personaje, y vive y crea lo que J.K.Rowling no creó... ¿ENTRAS?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 explorando la casa de los gritos (HP5 libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty
MensajeTema: explorando la casa de los gritos (HP5 libre)   explorando la casa de los gritos (HP5 libre) EmptyVie Feb 26, 2010 7:42 pm

Llegamos con ginny a la verja que cubria la entrada de la casa de los gritos y miro fijamente a la casa sin darme cuenta que aun no soltaba a ginny -¿Que tal?... tenebroso no...- Pregunto recordando la ultima vez que entre.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre)   explorando la casa de los gritos (HP5 libre) EmptySáb Feb 27, 2010 7:02 pm

Llegamos a la casa de los gritos, yo guiada por Harry, quien no me había soltado la mano hasta entonces. Luego de que él habló, yo le sonreí, y comencé a caminar, tomando a Harry de la mano, y llevandolo tras de mi.
-Vamos.. -le dije divertida mientras caminaba, mirando la casa. Quería divertirme un rato, y no sabía con qué nos encontraríamos, pero no creí que fuera peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre)   explorando la casa de los gritos (HP5 libre) EmptyMar Mar 02, 2010 7:48 pm

Llegamos y mantuve la cabeza erguida frente a la puerta y saco mi varita sonriendo maliciosamente -Bombarda- susurro mientras la puerta sale despedida hacia atras y sonrio orgulloso de la exageracion -Okey... ¿voy primero?-
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre)   explorando la casa de los gritos (HP5 libre) EmptyMiér Mar 03, 2010 7:22 pm

Reí en boz baja cuando tiro la puerta abajo, y lo miré asintiendo levemente.
-Bueno, ve tu primero.. -le dije colocandome detrás de él, apoyando mis manos en su espalda, al ver que estaba algo oscuro ahí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre)   explorando la casa de los gritos (HP5 libre) EmptyVie Mar 05, 2010 12:38 am

entre y mi varita se ensendio inmediatamente en una tenue luz que alse y exploro con la vista lentamente -¿Que es eso?- susurro caminando hacia un armario en el rincon de la casa y lo abro en una pila de baules -¿Que crees que tengan adentro?-
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre)   explorando la casa de los gritos (HP5 libre) EmptyVie Mar 05, 2010 9:32 pm

Entramos a la casa de los gritos, y Harry nos alumbró con su varita. Yo saqué la mía, por si acaso.
Sonreí cuando me preguntó sobre los baúles.
-No sé si debamos abrirlo -le dije, pero sabía que el entendía que si quería saber que había ahí. Me quedé viendo aquel rincon, buscando algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre)   explorando la casa de los gritos (HP5 libre) EmptyDom Mar 14, 2010 7:04 pm

¿Un baul? que podria tener aparte de papeles o algo asi decidi no mostrar mucho interes en la respuesta y apunto con mi varita mientras se abre lentamente y siento un frio internomientras una sombra se alzaba del baul... un dementor mientras camino hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre)   explorando la casa de los gritos (HP5 libre) EmptyLun Mar 15, 2010 1:42 am

Abrí los ojos sorprendida cuando un dementor salió del baúl.
Caminé hacia atrás al igual que Harry, y le tomé del brazo.
-Tu sabes cómo... -traté de decirle que hiciera aquel truco, pero mi voz sonaba inquietante.
No estaba segura de cómo hacer que volviera al baul.. y esperaba a que Harry lo supiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre)   explorando la casa de los gritos (HP5 libre) EmptyMar Mar 23, 2010 2:59 pm

Jeje...- Rio timidamente y muy despacio mirando a aquel dementor... no sabia porque aquella era la primera vez que no me asustaba un dementor -Especto patronus- no era necesario gritar... tan solo murmure y un fino chorro de luz debil golpeo al dementor que comenso a moverse por la havitacion -Especto patronus- murmuro y esta vez sale una luz un poco mas grande que hace al dementor entrar de nuevo en el baul que se cierra automaticamente -Ejem...- miro a ginny a los ojos -¿De nuevo?-
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Gryffindor
Ginny Weasley



explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre)   explorando la casa de los gritos (HP5 libre) EmptyMar Mar 23, 2010 6:25 pm

-No, dejalo para más tarde -le dije, ¿Qué, quería abrir denuevo el baúl? Lo miré confundida, con una vez era suficiente, no? Le sonreí.
-Vamos a ver más.. -le dije tomando de su mano, y caminando un poco para adentrarnos más en la casa- ¿No te parece? -le pregunté, ya que quería divertirme un rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre)   explorando la casa de los gritos (HP5 libre) EmptyJue Abr 15, 2010 5:17 pm

-...okey- Respondi sonriendo. Sabia que no podia decirle que no aunque quisiera -Porque le dicen la casa de los gritos??-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty
MensajeTema: Re: explorando la casa de los gritos (HP5 libre)   explorando la casa de los gritos (HP5 libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
explorando la casa de los gritos (HP5 libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida[libre]
» Buscando informacion...(HP5 libre^^)
» Esperando compañía(libre)[HP1]
» El aburrimiento aburre [Libre]
» BUscando libros(libre Hp5)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Magic School :: Hogsmeade(Gran Bretaña) :: La casa de los gritos-
Cambiar a: